19.4.11

DIA DEL LIBRO EL 23 ABRIL

Todo el que lo desee puede acercarse a nuestro local social con motivo del DIA DEL LIBRO el dia 23 de abril. Se realizara una lectura colectiva de capitulos de El Quijote, en homenaje a Miguel de Cervantes, autor del mismo. A partir de las 18horas. Gracias.

PREPARACION DEL DIA DE CANARIAS

Los jóvenes  de Cañalimon están preparando actividades a realizar con motivo del DIA DE CANARIAS. Si desean colaborar con ellos e informarse de todas las actividades a realizar no duden en pasarse por el local. Gracias.

CAÑALIMON EN SEMANA SANTA

INFORMAMOS  QUE NUESTRA SEDE SOCIAL VA A ESTAR ABIERTA EL JUEVES Y VIERNES SANTO POR LA TARDE POR SI DESEAN ACERCARSE POR LA TARDE. GRACIAS

6.4.11

Presentación el día 3 de Mayo a las 20h, en el Club de Prensa Canaria


¡Hola! 




Es un placer comunicarte que mi libro El Arte de Crear Tu Vida está ya editado. Vivimos en un universo de energía donde existen infinitas posibilidades. También nosotros somos energía. Nuestros pensamientos, emociones y palabras, emiten una vibración electromagnética que contribuye a crear nuestra realidad. Somos un imán gigante y atraemos experiencias de naturaleza semejante a lo que emitimos, aunque lo hagamos de modo inconsciente.

Podemos aprender a crear nuestra vida de manera consciente. Necesitamos creer que es posible, saber que nos lo merecemos y desarrollar nuestros poderes internos. El Arte de Crear tu Vida es una guía Zen-cilla, práctica y poderosa para que ejerzas tu libre albedrío y tomes tu respons- habilidad, de forma que puedas mejorar las condiciones de tu existencia, realizando cambios en tu interior para afectar de un modo más óptimo a tu realidad exterior.


Realizaremos la presentación el día 3 de Mayo a las 20h, en el Club de Prensa, calle León y Castillo, 39, de Las Palmas de G. C. La entrada es libre y esperamos contar con tu presencia.


ANÓTALO EN TU AGENDA y, si te parece oportuno, comparte esta información con tus contactos. ¡GRACIAS POR TU APOYO!

ANA JARABA

Si lo deseas, puedes adquirir un ejemplar dedicado y recibirlo, sin gastos de envío, en tu domicilio haciendo tu pedido ahora: · info@anajaraba.com

Asfalto - Capitán Trueno (Tve - 1978)

Bohemian Rhapsody (subtitulado) Queen

We Are The Champions (live) - Subtitulado

PINK FLOYD - ANOTHER BRICK IN THE WALL (subtitulado)

Merche - Si Te Marchas

Blanco y negro-Malú

Maná - Eres mi Religión (con Zucchero)

Maná - Corazón Espinado

Maná - Clavado en un Bar

Maná - En el Muelle de San Blas

Mana Labios Compartidos

MANA MARIPOSA TRAISIONERA

Mana: Bendita tu Luz

Maná - Vivir sin aire

Maná - Rayando el Sol

PABLO ALBORÁN - SOLAMENTE TÚ (en mi casa)

Isas parranderas - Timple y Bohemia

Motivos - Timple y Bohemia

Voy a Apagar La Luz - Timple y Bohemia

ROMERIA VIRGEN DEL PILAR 11- 10- 2009 majad...

PARRANDA CAFE TIN EN VEGUETA

PARRANDA CAFETIN 15 AÑOS CANTANDO

parranda cafetin 15 años cantando

PARRANDA TERREGUERO

PARRANDA TERREGUERO - TENDERETE

5.4.11

ORACION POR LOS AFECTADOS DE JAPÓN Y DIFÚNDENLA ENTRE LOS TUYOS





¡¡¡ Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON.









 Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres que están sufriendo; que les des la paz que supera cualquier entendimiento; que abras las calles para que la ayuda llegue; que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten.








Por favor, sigue pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de JAPÓN. Nadie está libre de una catástrofe igual.






¡QUE EL SER HUMANO SE DE CUENTA DE LO PEQUEÑITO QUE ES CUANDO LA NATURALEZA SE REBELA CONTRA EL HOMBRE! ¡PROTEJAMOS EL MEDIO AMBIENTE!







Mensaje de la Fundacion OLIVER MAYOR de Fibrosis Quistica

Hola a todos:    hemos recibido esta petion de la Fundacion OLIVER MAYOR de Fibrosis Quistica, que nos envian el siguiente mensaje:



Un año mas estamos en lucha, esta vez sera el 4 y 6 de Mayo del 2011


el 4 sera para Centros Hospitalarios y Centros Estatales ( de 8h a 15h + o -), y el 6 de Mayo es en los Centros Comerciales (de 9h hasta 22 h +o-)


una vez mas pedimos colaboracion para postular en las mesas petitorias, es muyyyyyyyyy importante la aportacion que consigamos pues de ello depende las ayuda que se puede dar a los afectados de Fibrosis y otras enfermedades respiratorias.


Animate te puedo asegurar que es duro sobre todo si te toca los centros comerciales pero es muy satisfactoria aportar tu granito de arena por ellos.


Mas informacion:         www.fundacioncanariaolivermayorfq.org

PD. si quieres saber lo que son 13 horas postulando te invito ha que me acompañes al Centro Comercial Las Arenas, te prometo que no te aburriras (no me importa que sea un par de horas nada mas, en este centro entre mas mejor) Gracias





4.4.11

VIDEO EN EL AEROPUERTO LOS RODEOS.

Este video se grabó en el aeropuerto de Los Rodeos durante el pasado Carnaval. Una vez más el ingenio de los "chichas" en estas fiestas.

En el Aeropuerto de los Rodeos.....

RASTRILLO: RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACION

TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DEL PRÓXIMO DIA 10 ABRIL, DE 11H A 13H ABRIMOS NUESTRO RASTRILLO EN LA SEDE SOCIAL DE NUESTRA ASOCIACION PARA LA VENTA DE ARTICULOS DE SEGUNDA MANO(LIBROS, DISCOS, MONEDAS,ROPA,ACCESORIOS VARIOS..ETC) PARA RECAUDAR FONDOS PARA NUESTRA ASOCIACION.

LES ESPERAMOS! GRACIAS.

CUENTA CUENTOS

CUENTA CUENTOS

HOY EMPIEZA LA ACTIVIDAD DE FUTBOL SALA

A TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN LA ACTIVIDAD POR FAVOR PRESENTARSE EN LA CANCHA A PARTIR DE LAS 18H, PARA INICIAR LA ACTIVIDAD.
LA JUNTA DIRECTIVA.

A HENRY RODRIGUEZ

Tú fuiste el motor de la obra, y por lo tanto todo nuestro agradecimiento por tu labor, tanto en clases de inglés como en los ensayos con los chicos/as para que la obra de teatro saliera como salió, fenomenalmente!
Enhorabuena y muchas gracias!

La Junta Directiva.

A LOS FAMILIARES DE NUESTROS CHICOS/AS Y PUBLICO EN GENERAL.

Queremos agracer tambien la asistencia de los familiares de nuestros niños/as y como no, también al público en general que acudió puntualmente a la cita.
Muchas gracias a todos/as!

La Junta Directiva.

A NUESTROS JÓVENES COLABORADORES

Queremos agradecer a Efrain, Aaron y Ezequiel, que nos ayudaron al transporte de los materiales de la obra de teatro y a realizar tareas de apoyo logistico, por estar ahí con nosotros y por facilitarnos la producción de la misma. Muchas gracias chicos!!
La Junta Directiva.

A NUESTROS/AS NIÑOS/AS DEL GRUPO DE TEATRO

Queremos agradecerles la dedicación en los ensayos de la obra de teatro, cuya representación estuvo fantástica! Muchas felicidades a todos/as por vuestra magnífica interpretación! Sigan asi de entusiasmados para todas las actividades!
La Junta Directiva.

PROXIMAS FIESTAS EN EL MUNCIPIO DE TEROR

ABRIL



Semana Santa :Del sábado 16 de marzo al domingo 24 de abril de 2011 en la Basílica del Pino.

Quema de Judas: Sábado, 23 de abril de 2011. Plaza de Sintes.



MAYO


Fiesta de San José y la Santa Cruz - Quema del Barco y el Castillo
Sábado, 7 de mayo de 2011. Plaza de Sintes


Fiesta de El Álamo, en honor a la Santa Cruz


Festividad de San José y la Cruz. Casco de Teror
Sábado, 8 de mayo de 2011






Fiesta de El Faro,  en honor a Ntra. sra. de Fátima
Sábado y domingo, 14 y 15 de mayo de 2011.


Día de Canarias
Domingo, 30 de mayo

CONSULTA DE EMPADRONAMIENTO PARA LAS VOTACIONES MAYO 2011

ELECCIONES 22 MAYO


01/04/11

El Ayuntamiento expone la lista del censo electoral a partir del lunes 4 de abril

Los/as ciudadanos/as podrán consultar hasta el 11 de abril los datos en la Oficina de Estadística, ubicada en la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento de Teror expone a partir del lunes 4 de abril la lista del Censo Electoral, que podrá ser consultada por la ciudadanía en la Oficia de Estadística, ubicada en la Casa Consistorial, previa presentación del DNI o tarjeta de residente.

el Censo estará expuesto hasta el próximo día 11 de abril, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y sábado y domingo, de 9 a 13 horas. En la lista figurará el nombre completo, dirección y número de elector de todas las personas que podrán efectuar su voto en el municipio. Si los datos no son correctos o hubiese omisiones, se debera comunicar presentando personalmente una reclamación en el mismo Ayuntamiento durante este periodo.

EXCURSION GRATUITA AL PARTIDO DE LA UD LAS PALMAS

01/04/11

La Concejalía de Deportes organiza una excursión hoy al partido de la UD Las Palmas


La actividad gratuita para jóvenes de 10 a 23 años incluye el traslado al Estadio de Gran Canaria con entrada para ver el partido, acompañados de monitores.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror ha organizado para hoy viernes 1 de abril una excursión al Estadio de Gran Canaria para asisitir al partido de la UD Las Palmas, que tendrá lugar a las 20:00 horas.






La actividad totalmente gratuita y dirigida a jóvenes de 10 a 23 años de edad incluye el traslado desde Teror (salida a las 18:30 horas) hasta el Estadio y entrada al partido, con acompañamiento de monitores.






La inscripción debe realizarse antes de las 15:00 horas de hoy viernes, en la Concejalía de Deportes (teléfono 928 63 09 06).