27.5.11

TINO CEBRAL :ESTA NOCHE PRESENTA LA CHARLA SOBRE VELA LATINA ESTA TARDE A LAS 20H

Faustino T. Cebral Alemán

Tino Cebral
Tino Cebral
comillasDesde 1980 empiezo en el mundo de la Radio, haciendo primeramente colaboraciones con diferentes emisoras, hasta empezar como locutor en 1994 en Canal 28, Radio Club Gran Canaria, Radio MYD, Onda Isleña, Radio Paraíso, y actualmente en el Canal 9, Radio y TV, donde presento los programas “La Pepa”, “Carnavaliando”, “Bolineando” y “El de los chistes”, además de cubrir la información diaria deportiva.
Animador del torneo de Fútbol 4 y Fútbol Playa Coca Cola, en las playas de las islas, durante 12 años.
En el mundo del espectáculo comienzo como presentador de las Parrandas del Real Club Victoria, continuando con presentaciones de fases y finales del concurso de Murgas, elección de la Gran Dama, Reina Infantil, Maquillaje Corporal (en una edición como participante obteniendo el segundo premio), del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
También colaboro con la Parranda Araguaney en la presentación de su disco “Raíces de Unión” en el teatro de Carrizal. Además participo en el espectáculo de Manolo Estupiñán “Vivimos en la misma isla”, poniendo la voz a Gran Canaria. Presentación del último trabajo de Sindo Saavedra en el C.I.C.C.A. en el 2005. Pregonero del Carnaval de Firgas 2006.
Actualmente presenta el programa en Canal 9, BOLINEANDO, dedicado a nuestra Vela LATINA.