18.3.11

Narrativa Infantil

Colección Ala Delta

Serie Verde a partir de 10 años
Título: Barro de Medellín
Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Ilustrador: Xan López Dominguez
Editorial: EDELVIVES
Nº de páginas: 146 páginas
Formato: 130 x 200 mm

ISBN: 978-987-642-055-6 Para Camilo y Andrés los días transcurren vagabundeando por las calles de su barrio en Medellín, el mejor lugar del mundo. Camilo tiene claro que, cuando sean mayores, dirigirán una banda de ladrones. Pero Andrés no quiere ser ladrón. Eso sí, siempre estarán juntos. Lo que no imaginan es que su entrada fortuita al Parque Biblioteca tal vez cambie sus vidas.

Narrativa Argentina

Título: Leyendas de Mhoires . La máquina de los mil años
Autor: Nicolás Pinto
Editorial: Dunken
Nº de páginas: 146 páginas
Formato: 130 x 200 mm
ISBN : 978-987-02-3764-8 Esta leyenda ocurrió en un lugar llamado Mhoires, lugar sumamente especial, aunque no puede definirse en que parte del universo encontrarlo...La máquina de los mil años, nos cuenta la historia de una monarquía de androides que oprimió a diversas razas, con su poder maligno e invencible.

Literatura Infantil y Juvenil

Colección: Ala Delta
Título: La guerra de los Armandos y otros cuentos
Autora: Griselda Gálmes
Ilustrador: Alberto Pez
Editorial: EDELVIVES
ISBN 978-987-642-041-9
A partir de 10 años
Un detective privado con una vida de sobresaltos; una niña-fantasma que ha vivido asustando a los habitantes de su casa; un ángel con problemas laborales; amigos imaginarios que resultan bastante reales... Estos son, entre otros, algunos de los personajes que dan vida a los cuentos que componen este libro.

Literatura infantil y juvenil
Título: El cuaderno escondido
Autor: Pablo María Sáenz
Editorial: Dunken
ISBN : 978-987-02-4648-0 Una historia que transcurre en el interior de Buenos Aires, durante 8 días. Protagonizado por un niño de 11 años, que a partir de una noche en que escucha ruidos comienza a vivir una serie de aventuras con humor, reflexión, tensión y misterio...La realidad se mezcal con lo fantástico en un punto justo para atrapar al lector juvenil.

Narrativa Argentina
NOVELA
Título: Soma, El Árbol de la vida"
Autor: Pablo Banini
Editorial: Taller Palabras
ISBN 978-987-25603-1-7 Soma, una nueva y original Saga en el horizonte del género maravilloso, nos propone recorrer nuestro interior en busca de los valores fundamentales de la vida y así rescatarlos y reencontrarnos. El bien y el mal, enfrentados...un sin fin de enigmas por resolver por los protagonistas. Sorprendente juego de magia y fantasía...

Narrativa Arg.

Título: Juegos de Niños y otros cuentos.
Autor: Hugo Alberto Alonso
Editorial: DUNKEN
ISBN 978-987-02-3956-7 El género fantástico que predomina en estos cuentos, nunca deja de asombrarnos. A veces nos desconcierta, nos confunde, otras nos conmueve, nos asusta; hasta nos irrita. Pero nunca pasa desapercibido y siempre resulta entretenido...