26.10.11

ESTIMADOS SOCIOS/AS:

Con grata satisfacción hemos superado nuestro primer año em la nueva sede social de CAÑALIMON. Sabemos de nuestras carencias materiales, no así de los recursos humanos de los que disponemos, que están aportando su granito de arena a nuestro barrio de El Palmar de Teror, a fin de conseguir una mejor convivencia entre todos/as mejorando el mantenimiento  del entorno que nos rodea.

Enumerar las diferentes actividades que hemos realizado durante este año resultaria cansino, pero lo que sí podemos comprobar a través de este nuestro blog que al dia de hoy presenta una cantidad de visitas que sobrepasa los 9000 visitantes es todo un reto que jamás creímos poder alcanzar. Les agradecemos a todos y todas cuantos nos visitan su apoyo incondicional, y su atención a nuestras actividades.

En nuestro programa del año 2012 está el acondicionar nuestra sede social ( poner piso en el exterior, hacer un acceso a la carretera digno, cerrar una parte del patio para poder desarrollar actividad de huerto escolar, poner una barrandilla en el acceso a nuestro local, cerrarmiento del lateral del local hacia los jardines y poner cerramiento que permita tanto en verano como en invierno usar dicho espacio...etc.) Sabemos que para esto y muchas cosas mas es necesario seguir recibiendo su apoyo economico. Por tanto, les agradecemos que sigan apoyandonos incondicionalmente, y como no, que ingresen las cuotas de socio ( 20€ anuales) para el próximo  2012 en nuestra cuenta corriente de la Caja de Canarias en Teror, para poder seguir trabajando para el bien común.  Desgraciadamente las administraciones públicas este año tienen restringidas las ayudas y subvenciones, y hasta ahora no hemos recibido ayuda ni del Ayuntamiento de Teror como del Cabildo de Gran Canaria, para poder realizar todas estas mejoras. Por eso, apelamos a su buena voluntad como socios y socias, para seguir trabajando por ustedes, por sus hijos e hijas, y como no, por el barrio.

Agradecemos su amable colaboración y contamos con su ayuda. Siempre a vuestra disposición. Junta Directiva de la Asociacion Cañalimon.